Hoy he volado desde Tokio a Okinawa. He estado tantas veces en el aeropuerto de Haneda que ya tengo un par de restaurantes favoritos. Me gusta llegar un rato antes para comer sin prisas.
Hace años conocí a uno de los arquitectos que diseñó parte del aeropuerto de Haneda. Nunca me había fijado en los edificios de Haneda hasta que le oí hablar. Me impresionó mucho como explicaba sus ideas y su convicción a la hora de seguir sus principios de diseño. Desde entonces me fijo sobre todo en el interior de las terminales, son luminosas y el acceso a las puertas de embarque es rapidísimo.
Las palabras inspiradoras de alguien pueden hacer que comience a interesarme en algo que antes ni si quiera había notado.

Descubre más desde Kirai - Un Geek en Japón
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

