¿Máquinas recreativas donde puedes pasear perros? ¡Estás en Japón! No se a vosotros, pero a mi me parece aburridísimo.


¿Máquinas recreativas donde puedes pasear perros? ¡Estás en Japón! No se a vosotros, pero a mi me parece aburridísimo.


Desde hace poco (Principios de Enero) , la empresa AU KDDI ofrece en Japón tarifa plana para acceder a internet con el teléfono móvil a 2.4 Mbps. Es la denominada generación 3.5 de telefonía móvil. AU está siendo una auténtica revolución en Japón, en cuestión de 3 meses se ha convertido en el líder operador de telefonía móvil de tercera generación, causando ciertos quebraderos de cabeza en las altas cúpulas de NTT que hasta ahora siempre había sido líder indiscutible en Japón.

Modelo de teléfono Casio ofertado en la promoción de los 2.4 Mbps
Yo sigo con mi móvil «viejo» de AU, con el que «solo» me puedo conectar a 144 kbps. Por cierto, algo que puedo decir es que los chips de GPS de los móviles de AU se diseñan en mi laboratorio.
Desde hace un mes disfruto con mi nueva Nintendo DS, por ahora solo tengo el Wario Sawaru que es realmente entretenido. Lo de tener tener una pantalla táctil es realmente un puntazo. El mes que viene estará disponible en España por poco menos de 150 euros.

Mi Nintendo DS
Otros artículos sobre la DS en el blog:
A partir de hoy está disponible una nueva sección en el blog donde podréis acceder a los contenidos según la localización geográfica dentro de Tokyo. El mapa representa Tokyo según las líneas de tren Yamanote Sen y Chou Sen con las estaciones más importantes.
Por ahora solo podéis hacer click en algunas de las zonas, poco a poco iré añadiendo más información.

Haz click sobre alguna zona del mapa para acceder a los contenidos.
Los japoneses por falta de espacio se las ingenian para meter gasolineras en cualquier esquina. Para poder conseguirlo, los surtidores están en el techo y con un botón se hacen bajar las mangueras al nivel del coche.

Soy más Nerd que el 99 % de los que han hecho el test.