Desde el viernes hasta el domingo estaré en Barcelona presentando mi nuevo libro en diferentes lugares:
- Viernes 29 de Octubre a las 19:00h Presentación principal en Casa Asia. Información detallada.
- Sábado 30 de Octubre a las 12:30h Firma de libros en el stand de Norma en el Salón del Manga.
- Sábado 30 de Octubre a las 19:00h Charla informal y firma de libros en la FNAC de Triangle. Información detallada.
- Domingo 31 de Octubre a las 12:30h Firma de libros en el stand de Norma en el Salón del Manga.
- Domingo 31 de Octubre a las 18:00h Charla sobre Japón y su cultura en el Salón del Manga.
- Viernes día 5 de Noviembre a las 20:30h Presentación del libro en el Saló Blau de la Casa de Cultura en Calpe patrocinado por Librería Vazquez Such.
Nos vemos en nada y gracias a todos los que vayáis a venir a escuchar mi rollo. ¡Lo siento pero esta vez no me podré pasar por Madrid y otros lugares!



