A raíz de la idea de algunos lectores, ha surgido la iniciativa de enviar un correo a Canal + para quejarse sobre lo acontecido.
Están participando aportando ideas y opiniones:
- Delirios de un informático
- Cek
- La maté por un Yogur
- Proletarium
- Perdomo
- Verdades a medias
- Sangorrin
- A través del monitor
- Nipoblog
- Jasp
Muchísimas gracias a todos.


