Hace poco terminó una de las series de ánime que más éxito han tenido este año en Japón, Full Metal Alchemist. Desde entonces no para de pasearse un camión anunciando los DVDs por las calles de Shibuya.

Camión anuncio de Full Metal Alchemist
La verdad es que viendo la cantidad de gente que hay siempre en el cruce principal de Shibuya creo que les sale bastante rentable este tipo de publicidad.

Cantidad típica de gente en Shibuya







