Meme musical

Otro meme que llega a la blogosfera, la diferencia entre este y otros memes estriba en que en este hay que elegir a 5 bloggers para que continúen la cadena

Testigo recibido de: blackshell y cek

Tamaño total de los archivos de música de mi ordenador: 1,06 GB.

Último disco que me compré: Sonatas de Mozart

Canción que estoy escuchando ahora: silencio…..

5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mí:
Codlplay – Clocks
Take on me – A-ha!
Guns ‘n’ Roses – Knockin On Heaven’s Door
Quinta Sinfonía – Beethoven
Novena Sinfonía – Beethoven

Personas a las que les paso el testigo, o mejor dicho, el marrón:
1. Borja
2. Pjorge
3. Joi Ito
4. Enekyn
5. A liarla en la India

Gana un iPod shuffle

Interesante concurso en Mike Davidson donde hay que enviar una imágen con un iPod shuffle en algún contexto histórico. El que consiga hacer la la composición que más le guste a Mike gana un iPod shuffle.

Ipod
Imagen de uno de los concursantes.

Ipod
Imagen de uno de los concursantes.

Madrid 2012, El blog de las Olimpiadas

Después de unos meses pensándolo y unas cuantas semanas tostándolo en nuestro basecamp, sacamos recién horneadito del horno, Madrid 2012, el Blog de las Olimpiadas, una bitácora que por encabezonamiento y mucho amor propio hemos decidido publicar un reconocido grupo de autores a los que no me queda más que agradecer toda su colaboración:

Adriano (Jabalí), Manuel (Manuls), Javier (Morri), A10nso, Raúl (Jasp), César (Cek), Perdomo…. Muchísimas gracias a todos.

El objetivo de este weblog grupal es aportar un apoyo desde la blogosfera a la candidatura de Madrid, para la organización de las Olimpiadas del año 2012. Acontecimiento que tendrá lugar el próximo 6 de Julio y cuyos preliminares serán seguidos con intensidad desde la página.

Sólo quedará entonces que la capital española resulte elegida y el champán correrá por los posts. Comenzará entonces un auténtico blog de futuro…

Visítanos desde ya, y añádenos en tus marcadores.

Premios Bitacoras 2004

Ya se puede votar para la fase final de los premios bitacoras 2004:

Votar

Me voy de viaje a Aichi, Kyoto y Nara con mi hermano y amigos Espanyoles. Nos vemos.

(Escrito con un ordenador japones, perdonad por las faltas de ortografia)