Voy a terminar con los artículos de mi viaje a Beijing de hace unos meses.
Por la mañana estuvimos en el Templo del Cielo, situado en unos jardines al sur de la ciudad. El templo consiste en una serie de edificios con forma circular a cuyo centro solo podía acceder el emperador para hablar con el cielo/los dioses. El emperador usaba este sistema de comunicación para pedirle a los dioses que las cosechas fueran buenas, que el pueblo estuviera contento etc.
El edificio principal del Templo del Cielo.
Después de la visita al templo, pasamos el día paseando por los barrios cercanos a la ciudad prohibida. Éstas son algunas de las fotos que pude sacar:
Coca-cola en chino
Si pides un zumo te ponen un litro y no te cobran más que el equivalente a unos 20 céntimos de euro.
Tienda de VCDs, un formato que aquí nunca cuajó.
Tienda de teléfonos móviles.
china tiene que ser bastante bonito, a ver si hago un viajecillo por ahí dentro de no mucho
Tienda de VCDs ???
(O_O)
Se parece tanto a la china que tenemos en portaventura… jaja
Ke ganas tengo de verlo…
La gente es tan amigable como en Japon?
Has estado en Tailandia?
Un saludo
la tienda de moviles tenia una nevera. XDDD
Lo que me sorprende es el estado en el que se encuentra dicha tienda de moviles y luego la publicidad de moviles que vende…
Una pregunta que no tiene nada que ver… Kirai, porque en el apartado que pone Dirección web, no puedo poner mi blog? Me tachan de Spam por el servidor o algo asi.
Kirai hay dos fotos iguales.
Muy buenas todas.
Gracias.
Vaya, esto ha sido muy fuerte… primero el bolso (oye, que quieras que no es muy ‘cool’ y seguro que a algunos y algunas les gustaría mucho por aquí) y luego esos maniquíes ¡¡dios, los bazares chinos de aquí tienen ESOS MISMOS MANIQUÍES!! Son idénticos… (viva la glovalización de los maniquíes…)
Las tiendas se parecían mucho a las de aquí, aunque algo más cutres.
como que no cuajo el vcd si tengo miles !!!!!
La diferencia entre los VCDs de China y los de aquí es que allí están a la venta legalmente, y aquí hay que tostárselos uno mismo 😉