Para reproducir el error de google en vuestros ordenadores probad buscando:
site:http:kirai.bitacoras.com inurl:*.php
Y a continuación haced click en la segunda página de resultados. Lo más seguro es que obtengáis algo parecido a esto:
También puede ser que no obtengáis la página de error y no tengáis ningún problema, esto se debe a que según Google sois un sistema fiable. La explicación en inglés la he escrito en este documento PDF que he mandado al staff the Google.
Esto en principio funciona para cualquier sistema (Unix, Windows o lo que sea) y cualquier navegador.
Lo que más me mosquea es que Google asuste a los usuarios dicíendonos que tenemos virus en nuestros ordenadores solo a partir de una búsqueda. Deberían haber diseñado un mensaje de error un poco más amigable.
Actualizado:
Parece ser que el equipo de google ha leído mi mail rápidamente y han solucionado el problema.
Hi Héctor,
Thank you for contacting us. We’ve made some changes recently that may
have resolved the problem…..….
Regards,
The Google Team
A mi me muestra un día después el error «… but we can’t process your request right now. A computer virus or spyware application is sending us automated requests, and it appears that your computer or network has been infected»
Al hacer la busqueda site:http:kirai.bitacoras.com inurl:*.php Me sigue dando el mismo error que ayer..
Saludos.
Hola Héctor. La gente de Google es ultraeficiente, te lo digo yo que mañana tengo una entrevista de trabajo con ellos (vía telefónica desde California).
No te puedes imaginar la cantidad de cosas que piden. Y lo mejor de todo es que tienes que estar disponible a cualquier hora del día de cualquier día por si algo falla (te llaman y tienes que ir al curro a arreglar el estropicio).
Si al final me contratan, me encantará recibir mails de ti con fallos (aunque sea trabajo extra para mí).
Pues lo mismo. sigue apareciendo el error.. ahora no aparece en la pagina 2 o 3 sino en la 10 parece que han mandado el error para el final.. como para que no lo encuentren los que buscan solo al principio