El ayuntamiento de Osaka planea convertir el canal de Dotonbori en una piscina de 800 metros. Ahora mismo es un canal con aguas bastante sucias en uno de los lugares más concurridos y animados de la ciudad, solo se atreven a nadar en sus aguas los fans del equipo de béisbol Hanshin Tigers cuando ganan la liga.
Aspecto actual del canal de Dotonbori a la altura del anuncio de Glico.
Este es el aspecto que tendrá en el verano del 2015 después de que sea transformado en una piscina;
La piscina forma parte del proyecto del ayuntamiento por crear diez nuevos lugares turísticos en Osaka. También servirá para celebrar el 400 aniversario del canal, que fue terminado de construir durante el Sitio de Osaka.
Via Japantimes
ME ENCANTA QUIERO LO MEJOR PARA ESTE PAIS YA QUE SE LO MERECEN
Pues solo por el cambio de luz, color y sobre todo de «aromas» merecerá la pena.
Una buena noticia. Osaka sigue avanzando.
Tiene su gracia cómo han dibujuado el anuncio de CHINTAI más grande, y el de Asahi Dry más pequeño. Por lo menos han dejado claro dónde iría el nuevo «ADspace».
asi dan mas ganas de ir a vacacionar 😀
Parece que en Japón son fanáticos de los cielos azules aunque pocas veces los tienen! OJO al cielo de la real, y el azul de la representacion!
Pues ya me imagino una legión de nipones con pértigas y recoge hojas (el cazamariposas para piscinas), que seguro que hay cuatro graciosillos que se dedican a tirar cosas a la piscina (eso sin contar las noticias de espontáneos que se dan un chapuzon).
Pues va a ser algo bien curioso de ver, esta zona me encantó y en verano va a se la coña ver a la gente por allí bañandose XD
El detalle de la burbuja en forma de corazón me ha llegado al alma 🙂
Hector, tienes muy abandonada la Web, escribes muy poco.
¿Muy liado?.
Saludos.