Este fue el primer año en el que saqué más fotos con mi iPhone que con mis cámaras «tradicionales» (Nikon d800 y Fuji X100). No sé si es que tengo vagancia o que la diferencia entre una foto sacada con los casi 2 kg de la Nikon D800 con un 24-70mm y un smartphone de menos de 200 gramos ya no es tanta como hace unos años.
Las fotos con el iPhone las voy subiendo a mi mi instagram y la gran novedad de los últimos meses es que por fin nos dejaron subir fotos sin cuadricularlas dándonos más libertad creativa a los instagrameros.
Este año fueron muchas las fotos que pasaron de los 400 likes así que dividiré en dos partes las que vosotros, los que me seguís en instagram, considerasteis las mejores.
Compilaciones de fotos de años anteriores:
Geniales fotos como siempre Hector, dan ganas de sacar el móvil para tirar una foto mas a menudo.
Un saludo!
Héctor:
hola, me da mucho gusto saludarte, te escribo desde México, sigo tu blog desde 2010 y ha sido muy inspirador, de hecho tuve la opotunidad de ir a Tokio y a Kioto el año pasado y me fueron muy útiles tus consejos, tu libro en español llego a México hace poco, ya había comprado la versión en inglés en Chicago en una tienda de Kinokuniya y pues ahora en español lo estoy disfrutando bastante, yo tambien amo la foto y comparto la necesidad de tener camaras más ligeras recientemente compré una RICOH GR II y me ha a funcionado muy bien, en fin pues una vez mas gracias y saludos coordiales. atte. Oscar
Gracias a Oscar B. ahora sé que tu libro lo puedo conseguir aquí en México. Lo buscaré de inmediato. Saludos
Que fotos tan geniales! Tengo muchas favoritas de esta selección.