Estuve visitando el Hikarie, un nuevo rascacielos de 183 metros de altura en la zona este de la estación de Shibuya. Es una especie de «microciudad» parecida a Roppongi Hills o Tokyo Midtown pero mucho más pequeña. Tiene un teatro, estación de metro, salas de exposiciones, oficinas, centro comercial, restaurantes…
Desde fuera tiene una forma bastante rara y no encaja muy bien con el entorno. Por dentro es mucho más chulo, sobre todo la entrada desde la estación de la línea Fukutoshin diseñada por Tadao Ando y la planta número 11 donde se puede disfrutar de unas vistas fabulosas.
Chimponear como concepto
#chimponer
xDDD
Impresionantes vistas, si señor
Chulísimo, me encanta el contraluz de la última foto.
VV.
vaya rascacielos, viendo tus fotos siempre me apetece visitar la ciudad que comentas.
gracias
Todos estos sitios me los apunto, en octubre estaré por allí.
Gracias como siempre
¿Has visto la peli «Bunraku»? Por si está bien, y nos la quieres comentar un poco. Parece que sale el cantante japonés Gackt, que es muy peculiar él, según leo en la Wikipedia, afirma que nació en el siglo XVI, jeje.
Simplemente amo tu blog siento que tengo a mi alcanze un pedacito de cielo sin descrubrir 🙂
Qué pasada de edificio
Hector, haz visto este edificio en tus viajes?
Hay muchos como éstos?
Recuerdo que en uno de tus posts habias comentado lo sorprendente que era la ciudad en cuanto a nuevas estructuras todos los dias.
http://www.cabovolo.com/2012/05/la-torre-de-capsulas-nakagin-el.html
Quien es el Hombre del anuncio espectacular que parece que está en el Infierno por tantas llamas? Saludos desde Monterrey, México.
Impresionante, hay que visitarlo.
Unas fotos magnificas, sí señor.