Antonio me manda estas fotos de un festival tradicional que se celebra cada año en Saidaiji. Es un festival de hombres que salen a la calle vestidos con una especie de calzoncillos gigantes pero que enseñan prácticamente todo el culo. No se porqué, pero este festival me recuerda al festival del falo de metal 😉
El punto culminante del festival es a media noche cuando el objetivo de todos los participantes es capturar unos palitos sagrados que lanzan desde un templo. Conseguir uno de los palos da buena suerte, en este vídeo se ve el momento en el que todos luchan por conseguir uno de los preciados palos sagrados:
¡¡¡Qué trauma!!! ¡En serio, muy bueno el vídeo, todos los brazos por ahí me recuerdan a las pelis de miedo japonesas!
Pero qué exageración, cualquiera se mete ahí dentro (O__O) A mí me daría un ataque de agorafobia, si no muero aplastada ahí entre la multitud.
¡Un saludo, Kirai! ¡Te admiro!
La verdad que no me imaginaba que los japoneses, con lo tranquilos y tradicionales que parecen, se les diera por hacer este tipo de cosas. Interesante.
Saludos 😉
Que agobio yo que pensaba que los Japos eran muy ordenados y nada de atascos.
Joder!!Si es que yo creo que te caes y te pisan sin darte cuenta.Me parece demasiado peligroso por un palito que da suerte supuestamente :S
Y más que nada por todos los culos ahí apretandote.No es muy agradable la verdad!!
Kirai esta noticia me crea trauma XDD
Pues coincido con Yûhi, el 1er video me ha asustado un poco y todo… con esa música y todos esos brazos me recordaba al infierno o a una pelí de terror japo, en especial me recordó partes del juego de PS2 Project Zero/Fatal Frame, donde capturabas los fantasmas con la cámara obscura…
Cuando veo este tipo de videos me recuerda lo poco e insignificantes que somos en el planeta, sólo una cabecita más… en ese infinito universo…
Saludos.
No me gustaría estar paseando por Saidaiji y que de repente apareciesen todos esos japoneses y me rodearan :S Kirai me has creado un trauma xD
Con esos cubos de madera y tales apreturas imagino que se dará y recibiran no pocos y peligrosos golpes en las cabezas.
Por lo demas diriase que, al igual que las fiestas del falo.. etc, estos asuntos tienen su punto de coincidencia con los carnavales y similares, en donde se escenifica una cierta ausencia de censura.
Sin ir mas lejos quienes abriguen alguna veleidad gay, velada o manifiesta, esa debe ser sin duda para ellos una gran fiesta. 🙂
Me da la sensación de que puede que sea algún rito relacionado con la virilidad, un poco como el del falo gigante XD. Si que es traumático, si.
Lo mas gay que he visto en mi vida…
Tanto hombre junto medio desnudos no puede ser bueno….a mí lo de apretarse tanto unos a otros para coger los palillos…. yo lo veo muy sospechoso ¬¬
Dios, este tipo de cosas realmente asustan….y además no me gusta que sea un festival solo para hombres, parece un pequeño universo donde solo habitan ellos…..;sería catastrófico no? me imagino todos los festivales «vivamachoman» como en el video…todos apretaditos con el culo medio desnudo….los sudores…gritos. AGH!
Pues la experiencia no debe ser muy diferente a atender a según que concierto xD Aunque eso sí, esos van más fresquitos.
Parece el Rocío…
A esos calzoncillos raros no se les llama Fundoshi, es que se parecen a los Fundoshi, solo que les falta el trozo de cuerda que llevan atado.
Y sobre los Fundoshi, le quedan mejor a las mujeres, aunque las mujeres llevan una camiseta a parte del fundoshi. cudno llevan esos mini altares a los hombros
Cada loco con su tema y cada cultura con su culto… nosotros tememos fiestas aún menos entendibles que esas, aunque eso sí, son menos violentas o exhibicionistas.
Muy bueno el video y la info, no esta mal aprender cosas de otros pueblos.
Estoy de acuerdo en notar la falta de mujeres, pero en culturas milenarias, como esta, el machismo es el pan nuestro de cada día.
Un saludo.
HologramaBlanco
La humanidad continúa siendo bastante supersticiosa.
Que agobio y que angustia. Lo de los culos es que ni lo comento… Que mal sienta ese maxi tanga.
:S WOW, solo espero que no haya muertos en ese tipo de festividades, realmente nunca habia visto a los japoneses tan desordenados, ni para entrar al metro, donde gracias al cielo, a pesar de ser taaaantos, ninguno (que yo sepa) ha entrado con tan poca ropa… o se salta la fila…
De solo imaginarme estar entre ellos siento que me da un ataque de panico, que horror estar atrapado entre tanta gente que te empuja por todos los flancos posibles :S Aunque ahora que lo recuerdo, esta escena me recuerda un video de una piscina asi en Nipon… Mami!!!!!
Lo que te hubiera gustado estar ahi eh 🙂
hay una fotografía genial del fotógrafo Horace Bristol donde se ven a un montón de hombres saltando encima de otros para alcanzar los palillos. Es una foto en blanco y negro que fue tomada después de la 2a guerra mundial, no recuerdo ahora en que año…
Parece la cabalgata de los reyes 🙂
Ojuuu que de gente. Se sabe de los orígenes de este festival? curiosa celebración 🙂
¿Que los palitos dan suerte? suerte si logras salir de ahí de una pieza! madre mia que agobio!!!
He visto la foto de Horace Bristol ahora… uf!!! el infierno de Dante. Que fuerte!!
A mi que me recuerda a la Tomatina XD
a mi tambien me recuerda a la tomatina XD
Estará por ahi en medio Heroshi Nohara? El abuelo Ginnosuke seguro ha ido desde kumamoto ! jajajajajajajaja
Ah… por lo visto se usa mucho enseñar el culo en japón… por eso Shin Chan siempre lo enseña jajajajajajajaja
Tantos hombres desnudos, arrumacos y apretujones, tanta testosterona en el aire no puede ser bueno. 😀
que trauma xD
Esto me trae imagenes de campos de concentracion nazi que miedo
madremia que se aplastan, y no ha muerto nadie ahi? xD pq en este tipo de aglomeraciones suele morir gente pisada.
Pos igual hasta es divertido! Para gente sin complejos…Aceptarian a un gaijin ?
Esto supera cualquier orgía en las que me he visto metido (mejor dicho: en las que he metido): Las privadas con 10 o 12 tíos como mucho, y las públicas (en discotecas) con 100 o 200 tíos y alguna tía despistada. Pero esto… miles de hombres cuasidesnudos, arrepretados sin que quepa un alfiler, magreándose y frotándose los unos contra los otros… esto supera cualquier escena onírica que mi mente hubiese podido recrear durante una ensoñación lisérgica.
Ya se a dónde iré en mi próximo viaje de ocio.
My brother suggested I might like this web site. He was totally right. This publish actually made my day. You can not imagine simply how much time I had spent for this info! Thank you!