El perro hachiko es el punto de encuentro más famoso de Japón. Se puede llegar de mil maneras, pero seguramente la forma más original sea usando el minibús Hachiko.
Actualización: veo que me comienza a fallar la memoria, ya puse una foto sobre este bus pero se trataba del cartelito de la estación.
Me lo apunto par mi proximo viaje a tierras niponas en 2007, debe ser divertido, y supongo que el precio asequible XD
100 yenes
Wooow!! Yonces sin pensarlo ^^
que monadilla anda que no son «frikis» como dicen por aqui, pero que para mi es en cierta medida algo de envidia del esparpajo que pueden tener los japos xD
Hector, y ese bus donde se coge y que camino hace? O simplemente da una vuelta por Shibuya en plan bus turistico?…
P.D.: En Japón de viaje en 18 días xDDD http://algogoku-blog.blogspot.com/
Usé uno de esos o al menos parecido para ir desde Roppongi hasta Shibuya. Pero pagué 200 yenes, que es lo habitual en los autobuses interurbanos japoneses. Por eso imagino que este de la foto hará un recorrido más cortito. Yo también os recomiendo el bus, porque el metro está llenísimo de peña y además no veréis gran cosa por las ventanas. El autobús siempre tiene un asiento libre y eso se agradece.
Saludos.
¡Que chulo! Tenias que hacer un post con vehiculos japoneses, Kirai, como por ejemplo la tipica moto esa que habias puesto , con techo de cristal (como las de BMW que usa la policía aquí) o las tipicas furgonetas de reparto.
A mi me recuerda un poco al típico vehiculo de un comic, con ese aspecto achatado y pequeñito.
Ahora que lo veo… en el anime «Super Gals» la ciudad donde ocurre todo es Shibuya, y la prota del anime se pasa la vida encima del perro Hachiko… y hablando con el… es muy gracioso ^^
waaaaaaaaaaa super gals es una pasada! XD es uno de los animes que mas informacion dan de japon!!!!!! no veas lo que se puede llegar a aprender del anime!!!!!!! XD pero weno… YO QUIERO IR A JAPON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
What is Copyright Violation: copyrighted content detected, How do i remove it?
Back of the club, hush. We don’t say what happens there. Goodnight.