El Rainbow Bridge (Puente arco iris) es un puente colgante de casi 800 metros que conecta el centro de Tokio con Odaiba. Lo más fácil es cruzarlo con la linea Yurikamome o en coche, pero si sois aventureros mola mazo cruzarlo a pata. Las vistas, sobre todo al atardecer, son espectaculares.
Desde la estación Shibaurafutou se llega en dos minutos caminando (hacia el sur) a la entrada para peatones del puente donde se puede elegir entre la ruta sur y la ruta norte. Por la ruta sur, con mucha suerte se puede ver el Monte Fuji al horizonte, nosotros como teníamos el día nublado elegimos la norte para tener mejores vistas al centro de Tokio.
Javi haciendo la segunda mitad de bajada en monopatín.
ShibauraFUtou 😉
Saludos.
El miércoles volveré por ahí… qué ganas!!
La proxima vez que vuelva a Tokio tengo que hacer esa visita a Odaiba a pie.
Viendo estas fotos con compañeros de la oficina, les llama la atencion en no ver papeles tirados en el suelo, ni colillas de cigarrillo, ni pintadas, ni firmas, etc. En esto nos pueden dar una gran lección los japoneses.
Por cierto Hector, que bueno verte postear de nuevo con tanta frecuencia. Disfruta haciendolo al menos la mitad de lo que nosotros disfrutamos leyendo y viendo fotos.
Ni chicles pegados en el suelo!!
Una pregunta ¿por qué los tapabocas?
Para no comernos el humo de los coches que pasan por el puente @Reinaldo 😉