Tomohide Kamei, uno de mis ex-compañero de trabajo, trabaja ahora como CEO de Tokyo Otaku Mode. Ha conseguido montar una de las comunidades otaku más activas del momento. Además de publicar contenidos otaku en la facebook page donde tienen ya más de 10 millones de likes están empezando a crear sus propias aplicaciones usando la misma marca.
Una de las aplicaciones que han hecho que estoy usando ultimamente es la Otaku Camera (iTunes App Store, gratis). ¡Es una aplicación que convierte tus fotos a manga! No es la única aplicación que hace esto, pero es gratis y te permite elegir fotos que ya has tomado para convertirlas a manga. Otras aplicaciones similares tienen muchas más limitaciones.
Estos son algunos de mis primeros resultados. Si la habéis usado postead vuestras manga-fotos en los comentarios.
El otro día estuve visitando las oficinas de Tokyo Otaku Mode y Kamei-san me prometió algo de tiempo para una entrevista. En cuanto tenga lista la entrevista publicaré las respuestas aquí donde nos contará algunos de los secretos que utilizó para ¡conseguir millones se seguidores en facebook en cuestión de meses!
Visitando las oficinas de Tokyo Otaku Mode junto a Kamei-san.