Edificio Sony

El Sony Building es una parada típica al pasear por Ginza. Hace unos años era más entretenido porque tenían unos cuantos perros Aibo expuestos con los que se podía juguetear. Aún así la visita sigue siendo interesante, lo más cool que tienen ahora son las pantallas XEL-1. También suelen tener alguna exposición en la primera planta y en la última eventos audiovisuales. A continuación os comento algunas fotos que saqué en mi última visita al Edificio Sony hace un par de semanas:

Sony Building
Una enorme pierna adornaba el exterior del edificio.

Sony Building

Sony Building

Sony Building

Sony Building
«Sony Life» es una empresa de Sony que ofrece seguros, planes de pensiones, planes de ahorro etc. Creo que sólo opera en Japón. Dentro del edificio tienen unas oficinas de información sobre todos los servicios que ofrecen

Sony Building

Sony Building
Esto es un «simulador de avión». Entras dentro de este simulador y se escucha un ruido similar al que se oye cuando viajas dentro de un avión, sirve para probar lo eficaces que son los auriculares de Sony con tecnología de cancelación de eco. Por cierto, se me olvidó recomendar auriculares con cancelación de eco en el post sobre consejos para aguantar mejor viajes largos en avión

sony
Exposición de pantallas Bravia mostrando imágenes de la Luna grabadas por una cámara HD de Sony que viajó en una misión de la JAXA.

Edificio Sony

Edificio Sony
Modelo del satélite de la JAXA que viajó con equipamiento de Sony.

Edificio Sony

Edificio Sony
En el centro una pantalla OLED

Edificio Sony
Exposición de patrimonios de la humanidad construidos con piezas de LEGO

Edificio Sony
El templo de Itsukushima es especialmente «LEGOgénico».

Sony

Sony

Sony

Sony

Sony

Sony

Sony
Más pantallas OLED.

Sony

Sony

22 respuestas a «Edificio Sony»

  1. Ya podrían algunos seguir el ejemplo y abrir tiendas en las que puedas ver, TOCAR y PROBAR productos tecnológicos, incluso algunos que todavía no se han comercializado.

  2. humberto, es gratuita.

    A mi personalmente me decepcionó un poco. Imagino que es lo que pasa cuando estás todo el día leyendo blogs de tecnología. Tuve la impresión de estar en una versión física del catálogo de la compañía, nada más.

  3. Recuerdo haber subido hasta arriba en esa especie de edificio-espiral, tocándolo todo y hasta pude jugar a la PS3, ya que estaban de lanzamiento por entonces.

    Como anécdota, decir que llevaba un teléfono Sony-Ericsson, el K800, recién comprado e intenté comprar ahí, y en otras tiendas de Akihabara, una tarjeta M2, de las pequeñas y todo dios me miraba raro, como diciendo que qué era esa rareza…..al final la compré en España….qué cosas.

    Buen recuerdo.

Los comentarios están cerrados.